La Policía allanó tres domicilios donde vendían droga; secuestraron marihuana y cocaína
Los procedimientos tuvieron lugar este viernes en dos barrios de la zona sur de la ciudad. Hay tres detenidos.
Según los datos informados este sábado por Relaciones Policiales, las viviendas funcionaban como “centro de distribución de estupefacientes”.
“La sustancia está valuada, en la venta al menudeo, en $1.900.000”, indicaron los investigadores.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de San Luis y concretaros por la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.
Los allanamientos se hicieron en propiedades ubicadas en los barrios Juan de Dios Jarro (manzanas A1 y D4) y Maximiliano Toro (manzana D).
En total los efectivos secuestraron 1,233 kilos marihuana compactada, 6 gramos de cocaína, 2 envoltorios de cocaína, 1 revólver calibre 22 largo y 1 escopeta. También “varias municiones, un automóvil Volkswagen Gol, una motocicleta Motomel Skua, dinero en efectivo y dos balanzas digitales”, según se detalló.
Tres hombres de 27, 32 y 34 años de edad (ya tienen antecedentes policiales) fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado interviniente. “Estarían sindicados de ser quienes posiblemente regenteaban los centros de estupefacientes”, comunicaron.
Del operativo participaron las direcciones de Coordinación Judicial (Policía Científica), Policía Caminera y Seguridad Vial, Grupo COAR, Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y Comando Radioeléctrico.